
Chavez Computacion Servicio Técnico PC y Soporte Lex Doctor
Servicio técnico PC, reparación de computadoras, Notebook, Netbook, laptop, All in One en San Martin, CABA, Buenos Aires. Optimizado de windows para el máximo rendimiento según hardware existente. Limpieza de virus, malware, troyanos. Instalación o actualización de Drivers ó controladores. Atención presencial o remota. Soporte de Lex Doctor Argentina

Tel: 011 7721-5615 Móvil: +5491557272369 Dirección: Conesa 5362 Gral. San Martin
Lunes a viernes de 10 a 19 Hs. Sábados de 10 a 17 Hs. e-Mail: info@chavezcomputacion.com
Políticas de Devolución
1. Introducción
En Chavez Computación nos esforzamos por proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede ser necesario realizar una devolución. A continuación, se detallan los términos y condiciones de nuestra política de devolución.
2. Términos y Condiciones
Plazo de devolución : Los clientes tienen un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Estado del producto : El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió, con todos los accesorios y embalajes originales.
Motivo de devolución : Se aceptarán devoluciones por motivos de defecto de fabricación, daño durante el transporte o si el producto no corresponde a la descripción.
Procedimiento de devolución : El cliente debe enviar un correo electrónico a [tu correo electrónico] con el número de pedido y el motivo de la devolución.
3. Procedimiento de Devolución
- Autorización de devolución : Se revisará la solicitud de devolución y autorizará o rechazará la misma en un plazo de 7 días hábiles.
- Envío del producto : El cliente debe enviar el producto a nuestra dirección: Conesa 5362 (Calle 112) entre Sargento Cabral y Gral. Lavalle - V. Bonich - San Martin - Buenos Aires, en un plazo de 7 días hábiles después de recibir la autorización de devolución.
- Reembolso o reemplazo : Una vez recibido y verificado el producto, se realizará un reembolso o reemplazo según sea el caso.
4. Excepciones
- Productos personalizados : No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.
- Productos en oferta : No se aceptarán devoluciones de productos en oferta o con descuento.
- Arrepentimiento por parte del cliente
5. Responsabilidad
Chavez Computación no se responsabiliza por daños o pérdidas ocurridas durante el transporte de envío ó devolución.
Chavez Computación se reserva el derecho de modificar esta política de devolución en cualquier momento.
6. Contacto
Correo electrónico : info@chavezcomputacion.com
Teléfono : 7721-5615 Movil: 54 9115-727-2369
Dirección : Conesa 5362 (Calle 112) entre Sargento Cabral y Gral. Lavalle - V. Bonich - San Martin - Buenos Aires - Argentina
